¿Cuál es el propósito del curso?

Diseñarás un plan de mercadotecnia para el crecimiento de la empresa en el mercado.

¿Qué habilidades se desarrollarán?  

  • Reconocer las variables que influyen en las necesidades del mercado.
  • Desarrollar estrategias comerciales a partir de la información comercial.
  • Reflexionar sobre el impacto de las comunicaciones en la estrategia comercial.

¿Qué temas componen el programa? 

Orientación al mercado
Estrategia comercial
Administración de ventas
Comunicación de mercadotecnia
Mercadotecnia digital
Unidad integradora


Programa de estudios



Próximos inicios

SedeFecha de inicio
Ciudad de MéxicoAún no programado.
GuadalajaraAún no programado.
LeónAún no programado.
QuerétaroAún no programado.
San Luis PotosíAún no programado.
TlalnepantlaAún no programado.
TolucaAún no programado.


Programación, programas y contenidos sujetos a cambios sin previo aviso. 

La Escuela Bancaria y Comercial se reserva el derecho de postergar o cancelar los programas que no cumplan con el quórum mínimo requerido.