¿De qué serás capaz en este curso?
DISEÑAR estrategias de administración y gestión de ventas para el logro de la rentabilidad y permanencia de una organización.
Características del programa
Modalidad | Horas / Créditos | Sesiones |
Presencial y Remota* | 30 | 6 |
*Permite que realices la dinámica de aprendizaje desde tu hogar a través de dispositivos con acceso a Internet.
Próximos inicios
Sede | Fecha de inicio |
Ciudad de México | 21 de abril de 2020 |
Ruta de aprendizaje
Cada curso cuenta con 5 unidades de aprendizaje, las cuáles te llevarán a lograr el propósito del programa.
Proceso de ventas |
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Procedimientos de venta |
Estructura comercial en las empresas |
Presupuestos y metas comerciales |
Administración de la fuerza de ventas |
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Procesos de reclutamiento, selección y capacitación |
Planes de compensación para la fuerza de ventas (Comisiones y bonos) |
Sistema de evaluación del desempeño y las metas de ventas |
Estrategia de ventas |
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Vinculación de las estrategias con la operación comercial |
Proceso de planeación de ventas y estacionalidad |
Apoyos a la comercialización |
Control del proceso de ventas |
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Auditorías aplicables a la función de ventas |
Sistema de información para la gerencia de ventas |
Pronóstico de ventas |
Habilidades de venta |
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Prospección |
Técnicas de cierre y manejo de objeciones |
Seguimiento y retención de clientes |