¿Cuál es el propósito del curso?

Utilizarás herramientas para verificar los resultados financieros y de comunicación en una campaña publicitaria.

¿Qué habilidades se desarrollarán?  

  • Identificar los procedimientos para el análisis de resultados en las campañas.
  • Análisis de resultados financieros y estratégicos en publicidad.
  • Reflexionar sobre los resultados financieros de una campaña publicitaria.

¿Qué temas componen el programa? 

Métricas promocionales
Auditoría de marketing
Análisis del impacto comercial
Medición del retorno de inversión
Presentación de resultados publicitarios
Unidad integradora


Programa de estudios



Próximos inicios

SedeFecha de inicio
Ciudad de MéxicoAún no programado.
GuadalajaraAún no programado.
LeónAún no programado.
QuerétaroAún no programado.
San Luis PotosíAún no programado.
TlalnepantlaAún no programado.
TolucaAún no programado.


Programación, programas y contenidos sujetos a cambios sin previo aviso. 

La Escuela Bancaria y Comercial se reserva el derecho de postergar o cancelar los programas que no cumplan con el quórum mínimo requerido.