¿Cuál es el propósito del curso?

Analizarás el éxito de campañas publicitarias en medios digitales para el alcance de la rentabilidad y los objetivos comerciales.

¿Qué habilidades se desarrollarán?  

  • Identificar las herramientas de análisis de información digital.
  • Analizar el comportamiento digital de los usuarios.
  • Reflexionar sobre la importancia de los datos para toma de decisiones.

¿Qué temas componen el programa? 

Analíticos de Google
Herramientas de análisis
Herramientas de audiencias
Analíticos en Facebook
Analíticos en medios de contenidos
Unidad integradora


Programa de estudios



Próximos inicios


SedeFecha de inicio
Ciudad de MéxicoAún no programado.
GuadalajaraAún no programado.
LeónAún no programado.
QuerétaroSábado 11 de enero de 2020
San Luis PotosíAún no programado.
TlalnepantlaAún no programado.
TolucaAún no programado.


Programación, programas y contenidos sujetos a cambios sin previo aviso. 

La Escuela Bancaria y Comercial se reserva el derecho de postergar o cancelar los programas que no cumplan con el quórum mínimo requerido.