¿Cuál es el propósito del curso?

Diseñarás campañas publicitarias en medios digitales para el posicionamiento y reconocimiento de las marcas.

¿Qué habilidades se desarrollarán?  

  • Reconocer las herramientas para el diseño de campañas digitales.
  • Diseñar campañas promocionales a través de internet.
  • Reflexionar sobre la importancia de los contenidos en las campañas.

¿Qué temas componen el programa? 

Campañas de búsqueda
Campañas de display
Campañas de video, móviles y shopping
Campañas en medios sociales
Campañas de contenido
Unidad integradora


Programa de estudios



Próximos inicios


SedeFecha de inicio
Ciudad de MéxicoAún no programado.
GuadalajaraAún no programado.
LeónAún no programado.
QuerétaroSábado 16 de noviembre de 2019.
San Luis PotosíAún no programado.
TlalnepantlaAún no programado.
TolucaAún no programado.


Programación, programas y contenidos sujetos a cambios sin previo aviso. 

La Escuela Bancaria y Comercial se reserva el derecho de postergar o cancelar los programas que no cumplan con el quórum mínimo requerido.