¿Cuál es el propósito del curso?

Diseñarás una estrategia en redes sociales para el logro de los objetivos de marketing de una organización.

¿Qué habilidades se desarrollarán?  

  • Reconocer las diferencias estratégicas y tácticas de cada red social.
  • Administrar redes sociales a partir de objetivos de negocio.
  • Reflexionar sobre el manejo de crisis en redes sociales.

¿Qué temas componen el programa? 

Públicos en social media
Objetivos de negocio para redes sociales
KPI’s de la administración de comunidades
Contenidos en social media
Contingencias en redes sociales
Unidad integradora


Programa de estudios



Próximos inicios

SedeFecha de inicio
Ciudad de MéxicoSábado 11 de enero de 2020
GuadalajaraAún no programado.
LeónAún no programado.
QuerétaroAún no programado.
San Luis PotosíAún no programado.
TlalnepantlaAún no programado.
TolucaAún no programado.


Programación, programas y contenidos sujetos a cambios sin previo aviso. 

La Escuela Bancaria y Comercial se reserva el derecho de postergar o cancelar los programas que no cumplan con el quórum mínimo requerido.