¿Cuál es el propósito del curso?
Diseñarás una campaña de comunicaciones integradas de mercadotecnia en medios digitales y tradicionales para el cumplimiento de las metas comerciales de las organizaciones.
¿Qué habilidades se desarrollarán?
¿Qué temas componen el programa?
Publicidad | Mercadotecnia directa | Promoción de ventas |
Relaciones públicas | Efectividad promocional | Unidad integradora |
Programa de estudios
Próximos inicios
Sede | Fecha de inicio |
Ciudad de México | Aún no programado. |
Guadalajara | Aún no programado. |
León | Sábado 11 de enero de 2020 |
Querétaro | Aún no programado. |
San Luis Potosí | Aún no programado. |
Tlalnepantla | Aún no programado. |
Toluca | Aún no programado. |
Programación, programas y contenidos sujetos a cambios sin previo aviso.
La Escuela Bancaria y Comercial se reserva el derecho de postergar o cancelar los programas que no cumplan con el quórum mínimo requerido.