¿Cuál es el propósito del curso?

Diseñarás una campaña de comunicaciones integradas de mercadotecnia en medios digitales y tradicionales para el cumplimiento de las metas comerciales de las organizaciones.

¿Qué habilidades se desarrollarán?  

  • Reconocer las estrategias de comunicación comercial.
  • Diseñar una campaña de comunicaciones integradas.
  • Reflexionar sobre los mensajes de comunicación y su impacto en el público.

¿Qué temas componen el programa? 

Publicidad
Mercadotecnia directa
Promoción de ventas
Relaciones públicas
Efectividad promocional
Unidad integradora


Programa de estudios



Próximos inicios

SedeFecha de inicio
Ciudad de MéxicoAún no programado.
GuadalajaraAún no programado.
LeónSábado 11 de enero de 2020
QuerétaroAún no programado.
San Luis PotosíAún no programado.
TlalnepantlaAún no programado.
TolucaAún no programado.


Programación, programas y contenidos sujetos a cambios sin previo aviso. 

La Escuela Bancaria y Comercial se reserva el derecho de postergar o cancelar los programas que no cumplan con el quórum mínimo requerido. 


¿Deseas recibir más información?