¿Cuál es el propósito del curso?

Diseñarás un plan publicitario creativo para contribuir con el logro de los resultados y objetivos de ventas de la empresa.

¿Qué habilidades se desarrollarán?  

  • Identificar los principios de la creatividad publicitaria.
  • Diseñar campañas publicitarias creativas.
  • Reflexionar sobre la importancia de la creatividad para el logro de objetivos.

¿Qué temas componen el programa? 

Confianza creativa
Brief creativo
Diseño publicitario
Uso de color y tipografía
Semiótica e imagen en publicidad
Unidad integradora


Programa de estudios



Próximos inicios

SedeFecha de inicio
Ciudad de MéxicoAún no programado.
GuadalajaraAún no programado.
LeónAún no programado.
QuerétaroAún no programado.
San Luis PotosíAún no programado.
TlalnepantlaAún no programado.
TolucaAún no programado.


Programación, programas y contenidos sujetos a cambios sin previo aviso. 

La Escuela Bancaria y Comercial se reserva el derecho de postergar o cancelar los programas que no cumplan con el quórum mínimo requerido. 


¿Deseas recibir más información?