¿Cuál es el propósito del curso?

Diseñar campañas digitales de marketing a partir de la determinación de necesidades de comunicación digital.

¿Qué habilidades se desarrollarán?  

  • Definir estrategias de marketing digital a partir de la red de búsqueda y display.
  • Definir propuestas de valor en la comunicación digital.
  • Brindar soluciones a las problemáticas de marketing digital de las organizaciones.

¿Qué temas componen el programa? 

Definición de la campaña digital
Seguimiento de campaña
Presentación de la campaña digital


Programa de estudios



Próximos inicios

SedeFecha de inicio
Ciudad de MéxicoAún no programado.
GuadalajaraAún no programado.
LeónAún no programado.
QuerétaroAún no programado.
San Luis PotosíAún no programado.
TlalnepantlaAún no programado.
TolucaAún no programado.


Programación, programas y contenidos sujetos a cambios sin previo aviso. 

La Escuela Bancaria y Comercial se reserva el derecho de postergar o cancelar los programas que no cumplan con el quórum mínimo requerido. 


¿Deseas recibir más información?