¿Cuál es el propósito del curso?

Analizarás el entorno comercial para el diseño de estrategias de desarrollo de productos, servicios, precios y marcas.

¿Qué habilidades se desarrollarán?  

  • Reconocerás las variables que influyen en el éxito de la estrategia comercial.
  • Analizarás las estrategias comerciales para el crecimiento organizacional.
  • Reflexionarás sobre la influencia del entorno en las decisiones comerciales.

¿Qué temas componen el programa? 

Entorno comercial
Decisiones de productos y servicios
Desarrollo de nuevos productos
Fijación de precios
Branding
Unidad integradora


Programa de estudios



Próximos inicios

SedeFecha de inicio
Ciudad de MéxicoAún no programado.
GuadalajaraAún no programado.
LeónSábado 1 de febrero de 2020
QuerétaroAún no programado.
San Luis PotosíAún no programado.
TlalnepantlaAún no programado.
TolucaAún no programado.


Programación, programas y contenidos sujetos a cambios sin previo aviso. 

La Escuela Bancaria y Comercial se reserva el derecho de postergar o cancelar los programas que no cumplan con el quórum mínimo requerido. 


¿Deseas recibir más información?