¿Cuál es el propósito del curso?

Analizarás el entorno comercial para el diseño de estrategias de desarrollo de productos, servicios, precios y marcas.

¿Qué habilidades se desarrollarán?  

  • Reconocerás las variables que influyen en el éxito de la estrategia comercial.
  • Analizarás las estrategias comerciales para el crecimiento organizacional.
  • Reflexionarás sobre la influencia del entorno en las decisiones comerciales.

¿Qué temas componen el programa? 

Entorno comercial
Decisiones de productos y servicios
Desarrollo de nuevos productos
Fijación de precios
Branding
Unidad integradora


Programa de estudios



Próximos inicios

SedeFecha de inicio
Ciudad de MéxicoSábado 21 de septiembre de 2019.
GuadalajaraAún no programado.
LeónAún no programado.
QuerétaroAún no programado.
San Luis PotosíAún no programado.
TlalnepantlaAún no programado.
TolucaAún no programado.


Programación, programas y contenidos sujetos a cambios sin previo aviso. 

La Escuela Bancaria y Comercial se reserva el derecho de postergar o cancelar los programas que no cumplan con el quórum mínimo requerido. 


¿Deseas recibir más información?

Escuela Bancaria y Comercial, S.C. Derechos Reservados 2019 Aviso de privacidad