¿Cuál es el propósito del curso?

Desarrollar campañas de marketing digital a través de la estrategia del uso de la red de búsqueda y fichas de productos.

¿Qué habilidades se desarrollarán?  

  • Reconocer los fundamentos de las campañas digitales a través de Google.
  • Desarrollar campañas digitales a través de la red de búsqueda de Google.
  • Desarrollar anuncios a través de fichas de producto en Google.

¿Qué temas componen el programa? 

Fundamentals
Search
Shopping


Programa de estudios



Próximos inicios

SedeFecha de inicio
Ciudad de MéxicoAún no programado.
GuadalajaraAún no programado.
LeónAún no programado.
QuerétaroAún no programado.
San Luis PotosíAún no programado.
TlalnepantlaAún no programado.
TolucaAún no programado.


Programación, programas y contenidos sujetos a cambios sin previo aviso. 

La Escuela Bancaria y Comercial se reserva el derecho de postergar o cancelar los programas que no cumplan con el quórum mínimo requerido.