¿Cuál es el propósito del curso?

Propondrás estrategias de publicidad a través de la utilización de insights para asegurar la conexión con el público objetivo.

¿Qué habilidades se desarrollarán?  

  • Reconocer las variables que influyen en la definición de insights.
  • Definir insights para éxito de las ventas de un producto.
  • Reflexionar sobre el uso de insights para el logro de las metas organizacionales.

¿Qué temas componen el programa? 

Relación entre consumidor y producto
Consumidores
Puntos de contacto con los consumidores
Obtención de insights
Interpretación de insights
Unidad integradora


Programa de estudios



Próximos inicios

SedeFecha de inicio
Ciudad de MéxicoAún no programado.
GuadalajaraAún no programado.
LeónAún no programado.
QuerétaroAún no programado.
San Luis PotosíAún no programado.
TlalnepantlaAún no programado.
TolucaAún no programado.


Programación, programas y contenidos sujetos a cambios sin previo aviso. 

La Escuela Bancaria y Comercial se reserva el derecho de postergar o cancelar los programas que no cumplan con el quórum mínimo requerido. 


¿Deseas recibir más información?

Escuela Bancaria y Comercial, S.C. Derechos Reservados 2019 Aviso de privacidad