¿De qué serás capaz en este curso?
DISEÑAR un modelo operacional y comercial para el aseguramiento de la calidad en la atención a los clientes.
Características del programa
Modalidad | Horas / Créditos | Sesiones |
Presencial y Remota* | 30 | 6 |
*Permite que realices la dinámica de aprendizaje desde tu hogar a través de dispositivos con acceso a Internet.
Próximos inicios
Sede | Fecha de inicio |
Remoto | Mayo de 2021 |
Ruta de aprendizaje
Cada curso cuenta con 5 unidades de aprendizaje, las cuáles te llevarán a lograr el propósito del programa.
Enfoque al servicio |
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Marketing de servicios |
Flor del servicio |
Momentos de verdad en el servicio |
Administración de la calidad |
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Dimensiones de la calidad |
Procesos de control y seguimiento |
Métodos de aseguramiento de la calidad |
Habilidades de tratamiento con el cliente |
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Comunicación escrita |
Comunicación verbal y no verbal |
Manejo de quejas e incidentes |
Medición de la satisfacción del cliente |
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Parámetros de medición de la satisfacción |
Generación de instrumentos de medición |
Análisis de resultados de satisfacción |
Estrategias de lealtad |
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Enfoque a la retención de clientes |
Programas de lealtad |
Servicios post-venta |