¿Cuál es el propósito del curso?

Diseñarás un modelo operacional y comercial para el aseguramiento de la calidad en el servicio a los clientes.

¿Qué habilidades se desarrollarán?  

  • Reconocer las variables que influyen en la percepción de calidad.
  • Diseñar un modelo organizacional centrado en la satisfacción del cliente.
  • Reflexionar sobre el aseguramiento de la calidad para permanecer en el mercado.

¿Qué temas componen el programa? 

Enfoque al servicio
Administración de la calidad
Habilidades de tratamiento con el cliente
Medición de la satisfacción del cliente
Estrategias de lealtad
Unidad integradora


Programa de estudios



Próximos inicios

SedeFecha de inicio
Ciudad de MéxicoAún no programado.
GuadalajaraAún no programado.
LeónAún no programado.
QuerétaroAún no programado.
San Luis PotosíAún no programado.
TlalnepantlaAún no programado.
TolucaAún no programado.


Programación, programas y contenidos sujetos a cambios sin previo aviso. 

La Escuela Bancaria y Comercial se reserva el derecho de postergar o cancelar los programas que no cumplan con el quórum mínimo requerido.