¿Por qué desarrollar competencias de publicidad y de comunicación?

Porque las estrategias de publicidad y de comunicación deberán ser diseñadas y gestionadas por el especialista que comprenda el comportamiento y lenguaje del cliente.

¿Qué habilidades se desarrollarán?  

  • Diseñarás una campaña de comunicaciones integradas de mercadotecnia en medios digitales y tradicionales para el cumplimiento de las metas comerciales de las organizaciones.
  • Propondrás objetivos estratégicos orientados al cumplimiento de las metas organizaciones.
  • Diseñarás un plan publicitario creativo para contribuir con el logro de los resultados y objetivos de ventas de la empresa.
  • Propondrás estrategias de publicidad a través de la utilización de insights para asegurar la conexión con el público objetivo.
  • Utilizarás herramientas para verificar los resultados financieros y de comunicación en una campaña publicitaria.

¿Qué cursos componen el programa? 

Comunicaciones integradas de mercadotecnia
Objetivos estratégicos de negocio
Creatividad publicitaria
Insights y consumidor
Análisis de resultados publicitarios



Programa de estudios



Próximos inicios

SedeFecha de inicio
Ciudad de MéxicoAún no programado.
GuadalajaraAún no programado.
LeónAún no programado.
QuerétaroAún no programado.
San Luis PotosíAún no programado.
TlalnepantlaAún no programado.
TolucaAún no programado.


Programación, programas y contenidos sujetos a cambios sin previo aviso. 

La Escuela Bancaria y Comercial se reserva el derecho de postergar o cancelar los programas que no cumplan con el quórum mínimo requerido. 


¿Deseas recibir más información?