¿Por qué desarrollar habilidades de mercadotecnia digital?

Porque la mercadotecnia digital no se basa sólo en la gestión de herramientas de comunicación, sino que tiene una sólida base estratégica basada en el conocimiento de las comunicaciones y el mercado.

¿Qué habilidades se desarrollarán?  

  • Diseñarás un sistema de inteligencia de mercado para conocer la posición competitiva de una organización frente a los consumidores.
  • Diseñarás una campaña de comunicaciones integradas de mercadotecnia en medios digitales y tradicionales para el cumplimiento de las metas comerciales de las organizaciones.
  • Diseñarás campañas publicitarias en medios digitales para el posicionamiento y reconocimiento de las marcas.
  • Analizarás el éxito de campañas publicitarias en medios digitales para el alcance de la rentabilidad y los objetivos comerciales.
  • Diseñarás una estrategia en redes sociales para el logro de los objetivos de marketing de una organización.

¿Qué cursos componen el programa? 

Inteligencia de mercado y competencia
Comunicaciones integradas de mercadotecnia
Campañas digitales
Analíticos digitales
Community Management


Programa de estudios



Próximos inicios


SedeFecha de inicio
Ciudad de MéxicoSábado 22 de febrero de 2020
GuadalajaraAún no programado.
LeónSábado 1 de febrero de 2020
QuerétaroSábado 7 de marzo de 2020
San Luis PotosíSábado 11 de enero de 2020
TlalnepantlaSábado 11 de enero de 2020
TolucaAún no programado.


Programación, programas y contenidos sujetos a cambios sin previo aviso. 

La Escuela Bancaria y Comercial se reserva el derecho de postergar o cancelar los programas que no cumplan con el quórum mínimo requerido. 


¿Deseas recibir más información?